La importancia de la limpieza de oficinas

Proporcionar estándares mejorados de limpieza de oficinas en el trabajo será una parte esencial para reabrir los espacios de oficinas después de la pandemia. Aunque se ha sentido como si esta pandemia y las restricciones de encierro impuestas debido a ella hubieran durado para siempre, el final está muy a la vista. El éxito de una vacuna y su despliegue en todo el país en diferentes comunidades significará finalmente un retorno a la normalidad.

Sin embargo, es poco probable que los estándares de higiene y los requisitos de limpieza de oficinas en el trabajo vuelvan a ser los mismos. Como las personas se han quedado en casa en un esfuerzo por mantenerse a salvo y detener la propagación del coronavirus, regresar a un espacio de oficina será un desafío para la mayoría. Las personas son más conscientes de su salud personal y del nivel de salud pública de su entorno y, por lo tanto, la ansiedad sobre si el espacio de la oficina es un entorno seguro al que regresar jugará en la mente de muchas personas. Dependerá de los empleadores garantizar que se mejoren las prácticas de limpieza de oficinas a fin de asegurarles a los empleados que es seguro que regresen para que el negocio pueda continuar como estaba antes de la pandemia.

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¿Cuál es el problema?

Los espacios de oficina son el entorno perfecto para la propagación de gérmenes entre las personas. ¡Piense en cuántas personas entran en contacto entre sí cada día! Un teclado puede albergar más de 7000 bacterias y una mesa de trabajo promedio es en realidad 400 veces más antihigiénica que el asiento de un inodoro, con típicamente 10 millones de bacterias viviendo en su superficie en cualquier momento.[1].

 

El 11% de los trabajadores de oficina han admitido que nunca limpian sus teclados y sorprendentemente poco menos de la mitad de los trabajadores de oficina limpian sus teclados menos de una vez al mes. La investigación también ha revelado que 3 de cada 10 trabajadores no se lavan las manos después de ir al baño.[2] Después de usar sus teclados, tocar sus escritorios y usar el baño; cualquier cosa que hayan tocado durante el día será un foco de gérmenes. Las bacterias y los virus dañinos, como la gripe, pueden sobrevivir en las superficies durante más de 24 horas seguidas.[3] Alrededor del 80% de las infecciones comunes se transmiten por contacto, lo que significa que cada vez que tocas algo en la oficina, estás propagando gérmenes.[1].

 

La propagación de gérmenes en los entornos de oficina ha dado lugar a que un promedio de 1 de cada 5 empleados contraiga una enfermedad cada año después de haber sido infectado por otro colega, lo que provocó ausencias laborales. Las enfermedades leves fueron el culpable más común de las ausencias en 2018, lo que representa el 27.2% de los días laborales anuales perdidos.[4]

En un mundo pospandémico, serán importantes los altos estándares de limpieza de oficinas, así como la desinfección del equipo de oficina y la promoción de altos estándares de higiene personal para reducir el riesgo de propagación de gérmenes y reducir las enfermedades de oficina. Aunque depender de las personas para mantener estos estándares no se puede garantizar.

¿Cómo se mejora la higiene en el trabajo?

Tweaq ha encontrado una solución! Tweaq mira una superficie con la que las personas entran en contacto en los espacios de oficina más que otras: una manija de puerta. Las personas suelen tocar la manija de una puerta antes de poder lavarse las manos y, por lo tanto, estos puntos de contacto comunes son otro punto de acceso para que los gérmenes prosperen. Una manija de puerta típica puede infectar hasta al 60 por ciento de los ocupantes de un solo edificio.[5]

Para eliminar este riesgo y reducir la propagación de enfermedades transmisibles Tweaq tiene "tweaq-ed "la manija de la puerta, realzándola con tecnología inteligente para crear una manija de puerta autodesinfectante llamada"Rise.

Después de que una persona usa Rise, el motor eléctrico dentro del mango es activado por un sensor interno. La bomba riega la esponja ubicada dentro del anillo magnético con una solución antibacteriana. En última instancia, desinfectar la superficie de la manija de la puerta, deshacerse del 99.9% de las bacterias y virus en poco menos de 3 segundos.

La implementación de la tecnología inteligente de IoT permite al usuario rastrear Riseel uso a través del Tweaq aplicación. La actividad muestra con qué frecuencia cada Rise se usa, así como el nivel de solución antibacteriana restante, lo que facilita la programación de recargas.

TweaqLa revolucionaria manija de la puerta es una solución perfecta a la necesidad de mejorar la salud e higiene en los espacios de oficina, ya que puede garantizar reducir la propagación de enfermedades e infecciones a través del contacto con puntos de contacto y proteger a cada miembro del personal. Satisfacer la Tweaq Rise ahora.