La importancia de la higiene en los espacios compartidos siempre ha sido una prioridad absoluta, pero desde que comenzó la pandemia, nunca antes se había prestado tanta atención a ella. Los acontecimientos del año pasado han hecho que las personas se preocupen más por la salud y seguridad de su entorno y el estándar de su propia higiene personal. El mayor uso de desinfectantes y regímenes de limpieza son testimonio de una nueva actitud hacia la higiene en los entornos residenciales.

Las personas reconocen la importancia de la higiene y han hecho un esfuerzo consciente para protegerse a sí mismos y a los demás de contraer el virus. Aunque la luz al final del túnel está a la vista, esta mentalidad consciente de mantener altos estándares de higiene y la importancia general de la higiene continuará en el futuro previsible. La forma en que nos protegemos de enfermarnos y transmitir gérmenes ha cambiado.

Leer más sobre cómo Tweaq, manija de la puerta autolimpiante puede aumentar la importancia de la higiene en las residencias.

¿Cuál es la importancia de la higiene en las residencias?

Los edificios de apartamentos, los complejos y los complejos habitacionales ven a un gran número de personas viviendo juntas y compartiendo instalaciones como gimnasios, contenedores, escaleras y ascensores, por nombrar algunos. Estos espacios compartidos pueden ser puntos críticos para la transmisión indirecta de gérmenes y enfermedades. Las estadísticas también han demostrado que un 40% de las personas no se lavan las manos después de usar el baño en sus propios hogares, propagando una cantidad inimaginable de gérmenes.[1] si luego pasan a usar las instalaciones compartidas con las que otros residentes entrarán en contacto. Una encuesta de YouGov encontró que menos de la mitad de los jóvenes de 18 a 24 años afirmaron que siempre se lavan las manos con jabón después de usar el baño en casa. Solo una cuarta parte de las personas en este rango de edad dice que se lava las manos la mayor parte del tiempo, mientras que solo el 13% dice que se lava las manos algunas veces cuando usa el baño.[1] .

Considere esto si ha vivido en un edificio residencial, ¿cuántas veces ha sacado los contenedores y luego ha tenido que abrir puertas antes de poder lavarse las manos? La importancia de la higiene es fundamental para proteger a todos los residentes en los complejos de viviendas, especialmente ahora a raíz de la pandemia.

hay solucion?

Tweaq ha encontrado la solución! Mejorar la accesibilidad de las instalaciones de limpieza al tiempo que se saca de la ecuación el esfuerzo activo de un individuo. La falta de instalaciones de desinfección de manos por puertas significa que las manijas de las puertas son puntos calientes de transmisión indirecta entre los residentes. También tiende a perderse más en lugares donde la gente piensa limpiar en complejos habitacionales compartidos. Una nueva investigación ha demostrado que patógenos como el coronavirus pueden sobrevivir en superficies duras como metal, vidrio o plástico durante entre 3 y 9 días.[2] . Si las manijas de las puertas no se limpian, pueden convertirse en caldo de cultivo de enfermedades infecciosas y representar un riesgo para la salud de todos los residentes.

Tweaq ha creado un producto de vanguardia que toma la manija de la puerta ordinaria y “tweaqs ”para crear la primera manija de puerta autodesinfectante del mundo. Rise puede reducir drásticamente los costos de limpieza en estas áreas compartidas y con la implementación de la tecnología inteligente de IoT, se minimiza el riesgo para la salud pública y la responsabilidad de limpiar estos puntos de contacto de uso común. Rise trae el futuro de la tecnología del hogar inteligente a la actualidad, donde más se necesita.

Cuando te Rise se utiliza para abrir una puerta, la manija es activada por un sensor que inicia el proceso de limpieza. La bomba riega la esponja ubicada dentro del anillo magnético con una solución antibacteriana y el motor eléctrico impulsa el anillo a través de la superficie del mango para eliminar el 99.9% de los gérmenes.

TweaqLa revolucionaria manija de la puerta es una solución perfecta a la necesidad de una mejor salud e higiene en entornos residenciales, ya que puede garantizar la reducción de la propagación de enfermedades e infecciones a través del contacto con los puntos de contacto. Satisfacer la Tweaq Rise ahora.