La importancia del saneamiento hotelero

Nunca antes las normas de saneamiento e higiene de los hoteles habían sido más importantes que en el mundo actual. Los acontecimientos del año pasado afectaron todos los aspectos de la vida; cerrar negocios y detener el movimiento de personas en todo el país y en todo el mundo. Esto ha tenido un impacto severo en la industria de viajes y un efecto directo en los hoteles, ya que menos personas han estado utilizando sus servicios.

Entra en vigor el desarrollo de numerosas vacunas y el constante proceso de vacunación de la población mundial, se vislumbra el fin de la pandemia de COVID-19. Con esto se vuelve a la normalidad, sin embargo, a pesar de que la pandemia finalmente llegue a su fin, la ansiedad de las personas sobre la higiene personal y los estándares de salud pública en el medio ambiente que los rodea persistirá.

A medida que el mundo comienza a reabrirse, permitir que las empresas reanuden el comercio y permitir que las personas viajen, garantizar un alto nivel de higiene en los hoteles será esencial para proporcionar un entorno seguro tanto para los visitantes como para el personal. La gente ahora será más consciente de su entorno y recae en los propietarios de los hoteles proporcionar un espacio donde sus huéspedes puedan estar cómodos y totalmente a gusto.

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¿Cuál es el problema?

Los mayores culpables en los hoteles no son lo que la persona promedio imagina normalmente cuando se le pregunta qué piensa que representa el mayor riesgo para la salud y la higiene en los hoteles. Sería normal pensar que las duchas, las sábanas y los inodoros de los hoteles son los principales puntos conflictivos para la preocupación por el saneamiento de los hoteles, ¡pero este no es el caso! En realidad, es el lugar menos pensado; los interruptores de luz, los controles remotos de TV, los secadores de pelo, el teléfono y las manijas de las puertas, que representan el mayor riesgo para la salud y la higiene, ya que se tocan con frecuencia pero es menos probable que se limpien.[1]

El exterior de la habitación del hotel es aún más preocupante, ya que se ha descubierto que el botón del ascensor de un hotel promedio alberga aproximadamente 1477 veces más gérmenes que la puerta promedio del baño y hasta 737 veces más gérmenes que el asiento de un inodoro doméstico. La manija de la puerta de una escalera de hotel promedio tiene 1839 veces más gérmenes que la manija de una puerta de baño [2] Las investigaciones también han demostrado que la manija de la puerta de un hotel promedio tiene 918 veces más gérmenes que el asiento de un inodoro doméstico.[3] Tiene el potencial de infectar hasta al 60 por ciento de los ocupantes de un edificio.[4].

La manija de la puerta de una habitación es lo primero que tocará un huésped o el personal después de estar afuera antes de poder lavarse las manos. Esto se debe a que, en el pasado, las estaciones de desinfección de manos no estaban disponibles tanto para los huéspedes como para el personal, pero ahora los hoteles se adaptan para mejorar el saneamiento y la higiene de los hoteles en un mundo pospandémico. Muchos ahora buscan soluciones sostenibles y rentables para hacer que los hoteles sean seguros y mejorar el saneamiento del hotel.

¿Cual es la solución?

Tweaq ha rediseñado la manija de la puerta, tomando el punto de contacto más utilizado en un hotel y "Tweaq"Haciéndolo" para mitigar el riesgo que puede suponer para la salud. El equipo de Tweaq lo ha convertido en una pieza de tecnología inteligente de última generación, una manija de puerta autodesinfectante llamada "Rise.

Una vez que una persona usa Rise, el mango es activado por los sensores internos que desencadenan el proceso de desinfección. La bomba riega la esponja ubicada dentro del anillo magnético con una solución desinfectante. En última instancia, desinfectar la superficie de la manija de la puerta, eliminando 99.9% de gérmenes en poco menos de 3 segundos.

La tecnología inteligente de IoT permite al usuario rastrear el uso de cada manija de la puerta y el nivel de solución antibacteriana. Ahorre costes en los productos de limpieza utilizados en las manijas de las puertas y confíe en la Tweaq aplicación para realizar un seguimiento de las recargas de cartuchos Rise siempre está listo para funcionar.

TweaqLa revolucionaria manija de la puerta es una solución perfecta para la necesidad de un mejor saneamiento e higiene del hotel, ya que puede garantizar reducir la propagación de enfermedades e infecciones a través del contacto con los puntos de contacto y proteger tanto al personal como a los huéspedes, lo que hace que sea más seguro para las personas regresar a cuando la industria de viajes vuelva a abrir sus puertas. Satisfacer la Tweaq Rise ahora mismo.