¿Cómo Tweaq puede mejorar la tecnología de su hogar

En los últimos años, la proliferación de la tecnología doméstica se ha destacado con la introducción de tecnología inteligente en electrodomésticos y aplicaciones que ha llevado los hogares de las personas directamente al futuro. Las personas buscan hacer que sus hogares sean más tecnológicos mediante la introducción de la automatización para hacer sus vidas más fáciles; desde luces que puedes controlar con un simple dictado hasta café que puedes hacer presionando un solo botón en tu teléfono. Pero un área de la tecnología doméstica que a menudo se pasa por alto es la higiene. Veamos las formas en que Tweaq puede mejorar tu higiene del hogar a través de tecnología innovadora para protegerlo mejor a usted y a sus seres queridos en sus propios hogares.

¿Qué es la tecnología doméstica?

Entonces, ¿qué hace que una casa sea una casa inteligente? Definitivamente, una casa inteligente se refiere a una configuración de hogar conveniente donde los electrodomésticos y dispositivos se pueden controlar de forma remota y / o automática desde cualquier lugar con una conexión a Internet utilizando un dispositivo móvil u otro dispositivo. Los dispositivos están interconectados a través de Internet, lo que permite al usuario controlar funciones como los sistemas de seguridad del hogar, la calefacción central y la iluminación de forma remota.[1]

Convertir su hogar en un hogar inteligente y mejorarlo con el uso de tecnología doméstica puede ser beneficioso de muchas maneras. Por ejemplo; la conveniencia, el control y la comodidad que brinda al usuario. Los propietarios de viviendas pueden saber exactamente lo que está sucediendo en sus hogares en todo momento, y también pueden sentarse mientras los dispositivos automatizados eliminan algunas de las actividades tediosas involucradas en la vida cotidiana.[2]

Más importante aún, puede aumentar drásticamente la seguridad de su hogar con el uso de dispositivos de seguridad inteligentes que pueden incluir; iluminación automatizada, sistemas de alarma con información en tiempo real transmitida a su teléfono, así como transmisiones de cámaras en vivo para que pueda sentarse y observar la actividad en su hogar con tranquilidad sin importar dónde se encuentre, siempre y cuando tenga una conexión a Internet.

¿Cómo puede la adición de Tweaq mejorar la tecnología de su hogar?

Los usuarios ya pueden comprar cerraduras automatizadas, cámaras de puertas delanteras y sensores de movimiento de puertas como parte de un sistema de seguridad inteligente, pero ¿alguien ha considerado alguna vez una manija de puerta que se limpie sola después de su uso? Piénsalo. Después de llegar a casa de un viaje en transporte público o simplemente de estar en contacto con numerosos objetos y superficies en lugares públicos, ¿qué es lo primero que toca antes de tener la oportunidad de lavarse las manos? La manija de tu puerta.

Luego pregúntese, ¿cuándo fue la última vez que limpió la manija de la puerta? No es algo de lo que la mayoría de la gente sea consciente al limpiar sus hogares. ¡Es por eso que mejorar la tecnología de su hogar es tan importante y útil! TweaqLa manija de la puerta con autolimpieza es una pieza perfecta de tecnología inteligente que realmente debe considerar si está buscando mejorar su hogar.

Tweaq, Rise La manija de la puerta se activa mediante sensores que se activan cuando se usa la manija de la puerta. Se aplica una solución antibacteriana en una esponja oculta dentro del mango que luego se mueve mecánicamente a través de la superficie del mango, eliminando el 99.99% de los gérmenes en 3 segundos.

¿Qué te hace Tweaq más inclusiva para los usuarios es su conectividad. Un módulo de IoT está integrado con la manija de la puerta autolimpiante, que cuenta automáticamente los usos diarios de la manija. La manija de la puerta se comunica a través de un portal en su teléfono; transmitiendo datos en tiempo real sobre la actividad de cada manija de la puerta que posee, así como el nivel de solución antibacteriana para que sepa cuándo debe rellenarse.

En el clima actual de COVID-19, cuando una buena higiene de las manos es tan importante para protegerse a sí mismo y a otros de la propagación de la enfermedad, mejorar su hogar con la manija de la puerta autolimpiante no debería ser una cuestión. Si está buscando hacer su hogar más inteligente y desarrollar la tecnología de su hogar para cumplir con los estándares del día, considere instalar Tweaqes innovador manija de la puerta autolimpiante a su hogar, para salvaguardarlo a usted y a sus seres queridos.

Asegúrese de leer más sobre Tweaqes innovador tecnología de higiene.