Prácticas de limpieza del hotel que debe adoptar

Los eventos del año pasado han sido un momento difícil para todos, especialmente para las empresas de la industria hotelera. Con la hoja de ruta recientemente anunciada que finalmente revela la salida de la pandemia, los negocios de hotelería; específicamente los hoteles, ahora tienen un marco de tiempo para trabajar. Este es el momento de reunir a su fuerza laboral, realizar mejoras en los métodos de limpieza del hotel y asegurarse de que su infraestructura esté lista para respaldar el resurgimiento de los huéspedes.

La gente estará ansiosa por comenzar a viajar y visitar nuevos lugares, y no hay duda de que la demanda de hoteles será alta. Después de todo, la gente ha pasado meses y meses en casa; lo primero que les gustaría hacer es tener un tiempo libre.

Como un empresa de tecnología trabajando para proporcionar soluciones de higiene hotelera, nuestro objetivo es apoyar a las empresas hoteleras y la industria hotelera en la transición de regreso a la normalidad. A través de una extensa investigación, hemos compilado una lista de prácticas de limpieza de hoteles que su empresa debería adoptar si aún no lo ha hecho.

# 1 Adopte tecnología innovadora

Una encuesta reciente de YouGov encargada por Tweaq descubrió que casi tres cuartas partes (71%) de los británicos creen que el asiento del inodoro de su casa está más limpio que la manija de una puerta.

El servicio de limpieza de un hotel puede costar $ 2.90 por día para desinfectar cada manija de la puerta; sin embargo, instalando Rise manijas de las puertas de su hotel puede ahorrar dinero en sus facturas de limpieza. También hará que los huéspedes confíen en las iniciativas de limpieza de su hotel, ya que podrán ver de primera mano los esfuerzos que está realizando para mejorar la higiene.

RiseLa tecnología de IoT revolucionará la limpieza de su hotel, ya que podrá realizar un seguimiento del uso, los niveles de la batería y programar las recargas de líquido desinfectante con anticipación.

# 2 Invierta en la formación del personal

Asegurarse de que su personal esté completamente capacitado en prácticas de higiene y haya completado la capacitación de concienciación correcta puede ser beneficioso para su negocio. La capacitación adecuada permitirá a su personal administrar a los huéspedes de manera más efectiva, garantizar que se mantengan altos estándares de salud e higiene y mejorar significativamente la experiencia de sus invitados.

# 3 Cuida tu equipo de limpieza

Las aspiradoras, lavavajillas, lavadoras y secadoras mantienen limpio el hotel, pero también es una buena práctica de limpieza del hotel asegurarse de que también se limpien con regularidad. Cambiar los filtros de las aspiradoras con regularidad puede mejorar su eficacia. Asegurarse de que los lavavajillas y las lavadoras funcionen en ciclos de limpieza al menos dos veces al día garantizará que todos los artículos con los que un huésped entre en contacto se hayan limpiado en profundidad.

# 4 Introduzca nuevas listas de verificación

Otra buena práctica de limpieza del hotel sería crear más procedimientos para que los siga el personal. Este podría ser un régimen de limpieza personal cuando el personal llegue al hotel y comience su turno con más intervalos de limpieza a lo largo del día. Las listas de verificación facilitan el seguimiento de los nuevos procedimientos y permitirán que cada miembro del personal realice un seguimiento de su progreso.

# 5 Hacer accesibles los productos de saneamiento

Es posible que los huéspedes deseen hacer algo de su propio servicio de limpieza y los hoteles deberían facilitar esto y hacer que los productos de limpieza sean accesibles para todos. Si bien los huéspedes sabrán que el personal del hotel limpia todas las habitaciones a fondo, esto es puramente para su tranquilidad y para maximizar la experiencia de sus huéspedes. Es más probable que los huéspedes regresen si se atienden sus necesidades y se sienten seguros en el entorno de su hotel.

Aunque la vida puede estar volviendo a la normalidad, las actitudes del público hacia la salud y la higiene públicas habrán cambiado. Las personas ahora son más conscientes de su higiene personal y del nivel de limpieza en el medio ambiente que las rodea que antes de la pandemia. Los hoteles deberán adaptarse a este cambio de actitud mejorando los métodos de limpieza del hotel y mostrando a los huéspedes que su salud es la máxima prioridad del negocio.

Si estas prácticas de limpieza del hotel le resultaron útiles y desea descubrir más, infórmese sobre las Importancia del saneamiento hotelero.