La pandemia cambiará la forma en que se aborda la salud y la higiene públicas en los próximos años. Con las restricciones de encierro que mantienen a la población aislada en sus hogares, las áreas públicas han visto la ausencia de actividad. Los acontecimientos del año pasado me han revelado los ojos. Ahora prestamos más atención a nuestra propia salud e higiene personal, así como más atención a los estándares de salud e higiene pública en nuestro entorno. La gente se lo pensará dos veces antes de entrar en contacto con los puntos de contacto, se preguntará si es seguro salir y se sentirá incómodo con el uso de los espacios públicos cuando se levanten las restricciones.

La única forma de animar a las personas a que vuelvan a utilizar los espacios públicos es asegurándoles que la salud y la higiene son una prioridad absoluta. Si bien las personas serán más conscientes de su propia salud e higiene personal, también será responsabilidad de los responsables de los espacios públicos, como aeropuertos y centros comerciales, hacer un esfuerzo en la salvaguarda de estas áreas. Asegurar que se mantengan altos estándares de salud pública e higiene aumentará la confianza en el público y ayudará en la transición posterior a la pandemia al estilo de vida "normal" que todos vivíamos antes.

Asegúrese de averiguar más sobre cómo Tweaq, manija de la puerta autolimpiante puede mejorar las normas de higiene de los lugares públicos.

¿Cuál es el problema de la salud y la higiene públicas?

Antes de la pandemia, las estadísticas mostraban que solo el 19% de la población mundial se lavaba las manos con jabón después de usar los baños. Los estudios realizados durante el curso de la pandemia en abril de 2020 encontraron que este número aumentó significativamente, pero solo al 78%. Este sigue siendo un número impactante, ya que implica que más del 20% de las personas no practican una higiene de manos adecuada.[1] . Esto tiene consecuencias significativas en los espacios públicos, ya que significa que los gérmenes y los patógenos que inducen enfermedades se están propagando y continuarán propagándose en la población a través del contacto de los puntos de contacto en los espacios públicos.

Se han realizado inversiones abrumadoras para mejorar las instalaciones para el lavado de manos en los espacios públicos y este es un esfuerzo que se ha visto en los centros comerciales de todo el país. Han aparecido estaciones de desinfección de manos en las entradas de restaurantes, centros comerciales y parques, pero aún es una hazaña improbable garantizar que todas las personas las usen. La única forma de garantizar que los puntos de contacto se mantengan limpios es implementar un régimen de limpieza regular. Otra tarea imposible es que una persona limpie un punto de contacto cada vez que se usa. La única forma de superar este desafío es automatizarlo. Incorpora tecnología inteligente. Mejora la usabilidad.

¿Como Tweaq es la solucion

Tweaq han revolucionado la manija de la puerta convencional, tomando la tecnología IoT e implementándola donde puede ser más útil. La manija de una puerta es uno de los puntos de contacto más comunes con los que las personas entran en contacto en los espacios públicos, pero tienden a evitarlo si pueden. ¡Piense en cuántas personas realmente evitan ir al baño solo porque no quieren tocar la manija de una puerta sucia!

Tweaq, Rise puede hacer que los usuarios confíen en las puertas abiertas que muchas otras personas han tocado sin preocuparse por la propagación de gérmenes. Una vez que una persona usa Rise, el mango es despertado por los sensores internos que desencadenan el proceso de desinfección. La bomba riega la esponja ubicada dentro del anillo magnético con una solución antibacteriana. En última instancia, desinfectar la superficie de la manija de la puerta eliminando el 99.9% de las bacterias y virus en menos de 3 segundos.
TweaqLa revolucionaria manija de la puerta con autolimpieza es una solución perfecta para la necesidad de una mejor salud e higiene públicas, ya que puede garantizar la reducción de la propagación de enfermedades e infecciones a través del contacto con los puntos de contacto. Satisfacer la Tweaq Rise ahora.