5 formas de mejorar la higiene en su espacio de oficina

Para algunos, ha pasado mucho tiempo desde que pusieron un pie dentro de un espacio de oficina. Los eventos del año pasado han dejado a muchas personas que normalmente harían su viaje diario a un espacio de oficina trabajando de forma remota en casa. Sin embargo, con el éxito de numerosas vacunas y un despliegue prometedor, surge la pregunta ... ¿Es hora de volver al espacio de la oficina?
Los edificios se han quedado inquietantemente vacíos durante el último año y, como la idea de que la vida vuelva a la normalidad a mediados de 2021, muchas empresas pasarán los próximos meses hasta el 21 de junio considerando cómo abrir su espacio de oficina y dar la bienvenida a su empleados de vuelta.
Como un empresa de tecnología de inicio proporcionando soluciones de higiene de oficina, queremos apoyar a las empresas en su transición de regreso al espacio de oficinas. Creemos que será importante que todos los empleados se sientan cómodos y seguros de que su entorno de trabajo ha sido optimizado para un mundo pospandémico, poniendo los altos estándares de higiene como la máxima prioridad.
Hemos analizado las mejores formas de mejorar el espacio de su oficina y hemos creado esta lista de las formas más eficaces de hacerlo:

# 1 Instalar Rise

Ya sea la puerta del baño o de la sala de juntas, las manijas de las puertas son uno de los puntos de contacto más populares en un espacio de oficina. Es difícil garantizar que todos los empleados mantendrán un alto nivel de higiene personal de manos. Una encuesta de YouGov encargada por Tweaq descubrió que más del 10% de los británicos rara vez se lavan o desinfectan las manos antes de usar la manija de una puerta. Instalando Rise en el espacio de su oficina, está mitigando el riesgo de que los gérmenes se propaguen entre el personal. RiseLa conectividad de IoT también permite a los usuarios realizar un seguimiento del uso y proporcionar información en tiempo real sobre el estado de cada identificador. De esta manera, puede administrar de manera eficiente el inventario y los reabastecimientos de pedidos con anticipación.

# 2 Organice una rotación de limpieza del personal

La limpieza adecuada del espacio de oficina de forma regular será esencial para mantener un alto nivel de salud e higiene. La limpieza debe ser un esfuerzo compartido a lo largo de la jornada laboral y, por parte de todo el personal participante, aumentará la confianza en los estándares de seguridad de su entorno laboral. También puede mejorar la ética laboral y la moral, ya que el personal se organizaría y se encargaría de su espacio de oficina y vería su valor.

# 3 Configure divisores de escritorio de plexiglás

Están instalados en restaurantes, supermercados y tiendas minoristas, por lo que también debe considerar su uso en el espacio de su oficina. Si bien no detendrán por completo la propagación de gérmenes, reducen la propagación de gotas grandes y gérmenes que pasan directamente entre el personal mientras socializan en su escritorio.

# 4 Educación sobre higiene para el personal

Un empleador puede proporcionar todos los productos y equipos de limpieza necesarios. Sin embargo, si el personal no está informado, mantener la limpieza del espacio de trabajo puede resultar difícil, especialmente si no se Rise manija de puerta desinfectante inteligente, otros equipos de limpieza requieren un esfuerzo consciente para ser utilizados. Se debe mantener informado al personal sobre los procedimientos de limpieza y se deben colocar carteles para promover el uso de productos de limpieza y la concienciación.

# 5 Proporcione ventilación de aire

El aire limpio y permitir que el aire circule dentro del espacio de la oficina mantendrá un ambiente de trabajo fresco. Se ha comprobado que la ventilación puede ser fundamental para reducir la propagación de enfermedades y la riesgo de infección por partículas en un 70% en espacios cerrados. La instalación de purificadores de aire iónicos también puede ayudar a mantener el aire limpio en el espacio de la oficina durante el día y en los meses más fríos cuando las ventanas se mantienen cerradas.
Mantenerse al día con la orientación sobre cómo mantener un espacio de oficina limpio será una parte crucial para volver a la normalidad. Si desea leer más sobre cómo Tweaqcreación innovadora, Rise, puede ayudarlo a mejorar el espacio de su oficina, luego lea nuestro blog sobre la importancia de la limpieza de oficinas.