¿Por qué mejorar la higiene de los restaurantes?

La higiene de los restaurantes es una prioridad esencial que la gerencia debe considerar en el mundo actual, ahora más que nunca. La pandemia ha provocado que las medidas de encierro cierren muchos negocios de restaurantes con la excepción de aquellos que pueden brindar un servicio de comida para llevar.
Aunque la pandemia y las restricciones que la acompañan parecen haber durado para siempre, el final está a la vista. El éxito del desarrollo de una vacuna y un despliegue de vacunación masiva en marcha en todo el mundo ha dejado a muchos optimistas de un regreso a la normalidad y, con ello, la reapertura de negocios, tiendas y restaurantes por igual.
Pero, ¿están los restaurantes preparados para el nuevo mundo pospandémico? No hay duda de que el mundo nunca volverá a ser el mismo que era antes de la pandemia. La pandemia ha provocado una mayor conciencia sobre la salud y la higiene. Las personas ahora son más conscientes de su higiene personal, las condiciones del entorno que les rodea y, especialmente, la higiene de los restaurantes. Depende de todas las partes garantizar que se proporcione y mantenga un entorno limpio para que las personas puedan estar seguras de que es seguro para ellos regresar.

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¿Cuál es el problema con la higiene del restaurante anterior?

Un estudio realizado en 2009 encontró que cuando la industria de los restaurantes se ralentiza, la limpieza y la higiene del restaurante a menudo “quedan en un segundo plano”. Se ha descubierto que el 85% de los restaurantes adoptan un enfoque de "hacer más con menos" en lo que respecta a la higiene del restaurante.[1]. Las estadísticas también mostraron que el 91% de los responsables de la toma de decisiones en los restaurantes afirmaron que este enfoque de “hacer más con menos” probablemente continuaría incluso después de que la economía mejorara.
Aunque esto fue hace varios años, la industria de la restauración se encuentra en una situación similar a la de 2009 con la recesión económica. Los estándares de higiene de los restaurantes deben ser una prioridad para las empresas a fin de garantizar la seguridad de los huéspedes cuando las restricciones de cierre permiten que los restaurantes vuelvan a abrir.
El 75% de los consumidores no visitará un restaurante con críticas negativas sobre su limpieza.[2] por lo que se reconocerán todos los esfuerzos realizados para proteger a los huéspedes. Mejorar la experiencia del cliente mediante la implementación de medidas efectivas que apoyen los altos estándares de higiene en los restaurantes tendrá un impacto positivo en el negocio.
Si bien muchos restaurantes harán esto al proporcionar instalaciones para desinfectar las manos a todos los huéspedes, no se garantiza la capacidad de asegurarse de que los invitados las utilicen. Los restaurantes generalmente se limpian a fondo al final de cada día y, según las estadísticas, solo una de cada cinco personas en todo el mundo se lava las manos después de ir al baño. [3], esto significaría que en los espacios de los restaurantes, los gérmenes pueden continuar propagándose rápidamente antes de que se lleve a cabo cualquier procedimiento de limpieza.

¿Qué es una solución?

Tweaq ha creado uno! Tweaq mira una superficie con la que las personas entran en contacto en un entorno de restaurante más que otras: una manija de puerta. Un tirador convencional que puede infectar hasta al 60 por ciento de los ocupantes de un solo edificio.[4].

Tweaq tiene "tweaq-ed ”la manija de una puerta y la convirtió en una pieza de tecnología inteligente de última generación. La primera manija de puerta autodesinfectante del mundo llamada "Rise”. Implementa tecnología inteligente de IoT para asumir la responsabilidad de mantener limpios los puntos de contacto en todos los entornos de los restaurantes. La necesidad de que el personal limpie continuamente después de que los clientes usen las manijas de las puertas ya no será un problema, simplemente deje la tecnología inteligente en sus manos.
Después de que una persona ha usado Rise, la manija es activada por los sensores internos, accionando el motor dentro de la manija para completar el proceso de desinfección eliminando el 99.9% de las bacterias y virus en menos de 3 segundos.
Rise puede mitigar drásticamente el riesgo de que las enfermedades transmitidas por los alimentos se propaguen, ya que muchos virus nocivos transmitidos por los alimentos, como el norovirus, pueden propagarse por contacto indirecto. A lo largo del día, una persona puede tocar numerosas superficies con las manos contaminadas. ¡Estos virus pueden sobrevivir durante días, mientras que los norovirus pueden sobrevivir durante semanas![5] Cualquiera que entre en contacto con una superficie contaminada corre un riesgo real.
TweaqLa revolucionaria manija de la puerta es una solución perfecta a la necesidad de una mejor higiene del restaurante, ya que puede garantizar reducir la propagación de enfermedades e infecciones a través del contacto con puntos de contacto y proteger tanto al personal como a los clientes.

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