Nunca antes la calidad de la salud y la higiene en los lugares públicos había sido tan importante e importante. Con el rise y la propagación de COVID-19, mantener un buen nivel de salud e higiene en lugares públicos puede significar una diferencia sustancial en la forma en que manejamos la enfermedad y la rapidez con la que podemos recuperarnos y volver a la normalidad. Pero, ¿qué sabes realmente sobre salud e higiene en los lugares públicos? Y como Tweaq, manija de la puerta autolimpiante ayudar a proteger a los que se encuentran en oficinas, restaurantes, hoteles y atención médica?

¿Qué es la salud y la higiene en los lugares públicos?

La salud y la higiene en los espacios públicos es el arte y la ciencia de la salud pública que puede proteger a la población en su conjunto. La salud e higiene en los espacios públicos implica prevenir y controlar la propagación de enfermedades transmisibles, promover la salud física y la higiene personal, así como mantener un ambiente sanitario para la ciudadanía.[1]

¿Por qué es importante la salud y la higiene en los lugares públicos?

Cuando un grupo de personas utiliza el mismo espacio, existe un mayor riesgo de propagación de enfermedades e infecciones. El esfuerzo consciente de mantener los espacios públicos limpios e higiénicos con la adición de personas que mantienen su propia higiene personal puede mejorar significativamente el crecimiento y la calidad de vida en las comunidades. También puede reducir el riesgo de que diferentes enfermedades crónicas se propaguen entre la población.[2]

Como dicen, “más vale prevenir que curar” y los pasos que implican la salud y la higiene en los espacios públicos consiguen justamente eso. Un intento de prevenir una situación en la que una enfermedad se propaga como la pólvora a través de una población a gran escala sin una cura inmediata.

Sin embargo, aquí es donde COVID-19 nos hace a todos echar un segundo vistazo a nuestra higiene personal y la higiene de los espacios públicos. Con más de 33 millones de casos en todo el mundo a fines de septiembre de 2020, y las tasas de infección continúan persistiendo en todo el mundo. [3] la importancia de la salud pública y la higiene nunca ha sido tan importante.

A medida que las medidas de bloqueo se han suavizado para permitir la reapertura de las economías de diferentes países, esto ha tenido algunos efectos consecuentes en la salud pública en todo el mundo y ha dado paso a un nuevo aumento de las infecciones por COVID-19 que están experimentando un aumento. rise de más de 200 mil casos nuevos cada día. ¿Qué medidas se pueden aplicar para hacer más seguros los espacios públicos? ¿Cómo podemos, como individuos, mejorar la salud y la higiene en lugares públicos para controlar y gestionar la propagación del COVID-19 de manera más eficaz?

¿Cómo garantizar la salud y la higiene en los espacios públicos?

Hay varias reglas básicas para el saneamiento y la limpieza públicos. Algunos de los esfuerzos para mantener un ambiente público sanitario incluyen mantener una rutina de limpieza adecuada; limpieza de áreas en uso para el público, la remoción y eliminación de basura, la adición de opciones de eliminación de desechos más accesibles, así como el desarrollo de un sentido de responsabilidad en la comunidad para mantenerse conscientes de su higiene y de los espacios públicos con los que entran en contacto. con.

Sin embargo, poner toda la responsabilidad de la higiene y la salud en manos del público no proporciona una verdadera garantía de seguridad. ¿Cómo se puede garantizar la salud y la higiene en los espacios públicos? Tweaq ha llegado con una respuesta.

Tweaq mira una superficie con la que las personas entran en contacto con más frecuencia que otras en lugares públicos: la manija de una puerta. Una sola manija de puerta puede infectar hasta al 60 por ciento de los ocupantes de un edificio.[4] Entonces, ¿cómo se pueden mitigar los efectos de una manija de puerta? Usted puede tweaq su manija de puerta ordinaria con Tweaqmanija de la puerta autolimpiante. Una vez que una persona usa Rise, el mango es despertado por los sensores internos que desencadenan el proceso de desinfección. La bomba riega la esponja ubicada dentro del anillo magnético con una solución antibacteriana. En definitiva, desinfectar la superficie de la manija de la puerta, eliminando el 99.99% de las bacterias y virus en menos de 3 segundos.

TweaqLa revolucionaria manija de la puerta es una solución perfecta a la necesidad de una mejor salud e higiene en los espacios públicos, ya que puede garantizar reducir la propagación de enfermedades e infecciones a través del contacto con puertas llenas de bacterias en las áreas públicas.
Para obtener más información sobre qué TweaqLa manija de la puerta de autolimpieza puede hacer por usted y su establecimiento, visite aquí. Si desea saber más sobre la tecnología detrás del "Rise" visitar aquí.