Garantizar un alto nivel de higiene siempre ha sido una prioridad máxima para las clínicas de salud y los hospitales, pero nunca antes había sido tan importante con el rise de la pandemia.

En el transcurso del año pasado, hemos visto cómo los hospitales y las clínicas de atención médica se llevaron al límite, así como una gran presión sobre la fuerza laboral y no parece que esto esté a punto de cambiar. Todos los pacientes que se encuentran en un entorno hospitalario corren el riesgo de contraer una infección mientras reciben tratamiento por otra cosa, y los trabajadores de la salud también están en riesgo. Mientras se trabaja con numerosos pacientes altamente infecciosos, mantener un alto nivel de salud e higiene es fundamental para detener la propagación de enfermedades y proteger a los trabajadores de la salud para que puedan continuar brindando atención y apoyo a quienes lo necesitan desesperadamente.

Asegúrese de averiguar más sobre cómo Tweaq, manija de la puerta autolimpiante puede mejorar la higiene en la industria de la salud.

¿Cuál es el problema?

La higiene de manos en entornos hospitalarios es un componente esencial para prevenir la propagación de la infección, pero con demasiada frecuencia se descuida con tasas de cumplimiento en la higiene de manos extensiva que a veces descienden por debajo del 20%.[1] .

Los trabajadores de la salud deben lavarse las manos hasta 100 veces por turno de 12 horas; sin embargo, los estudios han demostrado que algunos trabajadores practican la higiene de manos menos de la mitad de las veces que deberían hacerlo.[2] como promedio, el 61% de los trabajadores de la salud no se adhieren a las prácticas adecuadas de lavado de manos[3] .

Hacinamiento de las instalaciones sanitarias; un problema que enfrentan las clínicas de salud y los hospitales en todo el país y en todo el mundo, la falta de zonas diferenciadas para los pacientes y el problema del acceso poco confiable a un desinfectante de manos adecuado son solo algunos de los numerosos desafíos que impiden una higiene de manos efectiva[1] .

Dado que las infecciones hospitalarias afectan a 14 de cada 100 pacientes ingresados, se puede hacer más para garantizar que se mantengan estrictos estándares de higiene; ya que una mejora en la higiene de las manos puede reducir la propagación de infecciones asociadas a la atención médica a través del contacto de puntos de contacto comunes en más del 50%[4] . Sin embargo, dejar la responsabilidad de mantener los altos estándares de higiene requeridos en manos de los trabajadores de la salud no puede garantizar que se cumplan.

¿Por qué es importante mantener limpios los hospitales?

Es fundamental mantener limpios los hospitales para detener la propagación de gérmenes entre los pacientes que ya están en riesgo, así como entre los visitantes y el personal sanitario. Los puntos de contacto en entornos hospitalarios pueden ser puntos de acceso para la transmisión de contacto entre personas. Tweaq reconoció este problema y examinó una superficie con la que la gente entra en contacto más en entornos hospitalarios. Una manija de puerta. Piense en cuántas puertas tiene que abrir en un hospital o clínica. No todos son tan simples como empujar o tirar (donde todavía hay que tocar la puerta) pero una gran cantidad de puertas se abren con un tirador convencional. Un tirador convencional que puede infectar hasta al 60 por ciento de los ocupantes de un edificio.[5]

Tweaq tiene "tweaq-ed ”la manija de la puerta, trayendo el futuro de la higiene al día de hoy. Crear una manija de puerta autodesinfectante llamada "Rise.

Una vez que una persona usa Rise el mango es despertado por los sensores internos que inician el proceso de desinfección. La bomba riega la esponja ubicada dentro del anillo magnético con una solución antibacteriana. El proceso desinfecta la superficie de la manija de la puerta para eliminar 99.9% de bacterias y virus en poco menos de 3 segundos.

La tecnología inteligente de IoT permite que cada manija de puerta autodesinfectante realice un seguimiento del uso y transmita la información a una aplicación. Los niveles de solución se pueden monitorear para que el usuario pueda programar la entrega de recargas a tiempo y monitorear la frecuencia de cada Rise se utiliza.
TweaqLa manija de la puerta, la primera en el mundo, es una solución perfecta para la necesidad de mejorar la salud y la higiene en los entornos sanitarios, ya que puede garantizar reducir la propagación de enfermedades e infecciones a través del contacto con puntos de contacto y proteger tanto a los pacientes como a los trabajadores sanitarios. Satisfacer la Tweaq Rise ahora.