¿Cómo TWEAQla manija de la puerta autolimpiante funciona

Nacidos en el corazón del centro tecnológico suizo, teníamos la misión de compartir nuestra innovadora solución de higiene con el mundo. Es por eso que estamos orgullosos de presentarle la manija de puerta autolimpiante. Nos sorprendió que un asombroso 95% de las personas no se lavaran las manos correctamente y, en estos tiempos desafortunados, tenemos que hacerlo mejor. Esto es lo que ha motivado nuestra búsqueda de soluciones de higiene innovadoras e inteligentes que mejoren la salud y la seguridad en los lugares públicos, así como en nuestros propios hogares. Creemos que la vida es preciosa y que debemos protegerla, lo que la manija de la puerta autolimpiante se ha comprometido a hacer.

Ahora, profundicemos en cómo nuestro innovador manija de la puerta autolimpiante funciona junto con dónde se puede implementar.

¿Cómo funciona?

Nuestra manija de puerta autolimpiante está controlada por una placa de circuito impreso. Una vez que una persona usa el mango, los sensores internos lo despiertan y luego desencadenan el proceso de desinfección. Una vez que se activa, la bomba riega la esponja ubicada dentro del anillo magnético con una solución antibacteriana que desinfecta la superficie de la manija de la puerta; deshacerse del 99.99% de las bacterias y virus en menos de 3 segundos.

TweaqLa tecnología innovadora también implica conectividad, ya que un módulo de IoT está integrado con la manija de la puerta autolimpiante. El IoT podrá contar automáticamente los usos diarios, que se utilizarán para informarle cuándo recargar su Tweaq caso. La mejor parte de esto es que le permitirá optimizar los costos de limpieza. Toda esta información estará disponible a través del Tweaq portal donde puede realizar un seguimiento de la actividad de cada tirador de puerta que posee. Si no tiene acceso al portal, la luz LED en el Tweaq El estuche indicará si la manija de la puerta está lista para usar o si es necesario rellenarla. Es tan simple como eso. Quién diría que protegerte a ti y a los que te rodean podría ser tan fácil.

¿Donde puede ser usado?

Durante el año pasado, la higiene ha sido más vital que nunca. los Tweaq El equipo ha realizado una investigación exhaustiva y ha descubierto que tocar una manija de puerta equivale a 10,000 apretones de manos. Loco, ¿verdad? Aún más grave, los patógenos que se encuentran en las manijas de las puertas matan a un millón al año (sin incluir las muertes por coronavirus).

En todo el mundo, la vida "normal" está comenzando de nuevo. Con oficinas, escuelas, restaurantes comenzando a reabrir nuevamente, pero la salud y la higiene deberán ser una prioridad. Por lo tanto, Tweaq ha compartido su manija de puerta autolimpiante con el mundo para permitir que los establecimientos públicos vuelvan a abrir de manera más segura.

La manija de la puerta autolimpiante se puede implementar prácticamente en cualquier lugar, ya que es fácil de usar y fácil de instalar en cualquier puerta estándar. De oficinas a hoteles, TweaqLa innovadora tecnología es capaz de mejorar la higiene pública de cualquier lugar, priorizando al máximo la salud y la higiene de todos.

Juntos, zigzagueamos por el mundo, abramos las puertas al mañana, confiemos en su toque, hoy.

Asegúrese de obtener más información sobre Tweaq, fácil y manija de la puerta autolimpiante.