¿Cómo Rise Mejorará los espacios públicos

No hay duda de que las personas de todo el país estarán dispuestas a regresar a los espacios públicos tan pronto como puedan. Durante más de un año, el público se ha encontrado viviendo bajo restricciones para quedarse en casa, sin poder ver a familiares y amigos, participar en actividades recreativas y llevar una vida normal.

Sin embargo, la cuenta atrás finalmente ha comenzado. La hoja de ruta del gobierno que abarca la mayor parte de este año ha traído esperanza no solo al público, sino también a las empresas. Ahora tenemos una idea aproximada de cuándo terminará esta interrupción y la luz al final del túnel está a la vista. Si bien aún no estamos allí, los próximos meses serán un período ocupado para aquellos que brindan instalaciones en espacios públicos para hacer preparativos antes de la relajación de las restricciones.

Aunque la vida puede estar volviendo a la normalidad, deberíamos esperar que sea una normalidad ligeramente diferente a cualquier cosa a la que estábamos acostumbrados antes de la pandemia. Esta nueva normalidad se atribuye a un cambio en las actitudes públicas hacia la salud y la higiene. Los acontecimientos del año pasado han traído consigo una conciencia más profunda sobre la higiene personal y los estándares de limpieza en los espacios públicos.

Como un empresa de tecnología de inicio Trabajando para brindar soluciones de higiene, nos esforzamos por apoyar a las empresas que brindan instalaciones públicas y mantienen los espacios públicos en la transición de regreso a la normalidad. Creemos firmemente en Risela capacidad de mejorar los espacios públicos para mejor; revolucionando los espacios públicos con tecnología inteligente para adaptarse al nuevo mundo normal.

Rise en Centros Comerciales

Los centros comerciales están en la parte superior de la lista de espacios públicos a los que la gente está deseando volver. Es por esta razón que se espera que los centros comerciales experimenten un auge en los negocios y se conviertan en un verdadero punto de acceso para la actividad pública.
Los baños públicos en los centros comerciales se beneficiarán de la implementación de Rise. Una encuesta reciente de YouGov encargada por Tweaq encontró que el 27% de todos los adultos en el Reino Unido a menudo evitan usar un baño público por preocupaciones de limpieza. Considere cuántas veces ha usado un baño público y ha usado el pie para abrir una puerta o ha evitado tocar la manija de la puerta.

Rise no solo proporcionará un punto de contacto limpio para que todos lo utilicen con confianza, sino que también hará que su espacio público sea más respetable; ya que los visitantes serán testigos de los esfuerzos que realiza su empresa para mejorar la experiencia del cliente de primera mano. Mientras más confianza tenga el público en los estándares de higiene de su espacio público, mejor será para los negocios.

Rise en aeropuertos

En los últimos años, los aeropuertos se han transformado drásticamente. Como primer y último lugar en el que una persona estará en un país, ha pasado de ser una simple puerta de entrada para viajar a convertirse en una experiencia propia impulsada por las nuevas tecnologías.

A medida que la industria de los viajes se abra de nuevo a los negocios, los aeropuertos, como los centros comerciales, verán un gran resurgimiento de la presencia pública. La encuesta de YouGov encontró que un enorme 71% de los adultos en el Reino Unido cree que el asiento del inodoro es más limpio que la manija de una puerta pública. Esta es un área clave en la que los propietarios de aeropuertos deben concentrarse si su objetivo es mejorar la experiencia del aeropuerto; ya que es importante que tanto los viajeros como el personal del aeropuerto se sientan protegidos dentro de estos espacios públicos.

Rise mejorará la experiencia del aeropuerto, sirviendo como una maravilla en tecnología inteligente innovadora y salvaguardando el bienestar de los viajeros y del personal. Rise también es compatible con la tecnología inteligente de IoT. A través de su conectividad con el Tweaq aplicación, los usuarios podrán rastrear Rise uso, supervise los niveles de la batería y programe recargas de cartuchos directamente con Tweaq. El mantenimiento del aeropuerto nunca será el mismo, solo que mejor.

Rise en Health Clubs

Los gimnasios, las piscinas y las instalaciones de ocio son casi inaccesibles desde hace más de un año. Una gran parte de la vida que vuelve a la normalidad verá el regreso del público a estos espacios públicos. La gente ha expresado su deseo de volver al gimnasio y aprovechar los centros de fitness tan pronto como sea posible. Si bien la higiene en los gimnasios y centros de fitness siempre ha sido una prioridad incluso antes de la pandemia, los propietarios de negocios deberán asegurarse de que se tomen medidas adicionales para mejorar la higiene.

Los visitantes dependerán de las empresas que gestionan estos centros de ocio para que les proporcionen un entorno seguro al que regresar. Muchas empresas habrán invertido en instalaciones de limpieza, aumentando el acceso a soluciones de limpieza para equipos de gimnasio y proporcionando puntos de desinfección de manos en los espacios públicos.

Sin embargo, será difícil garantizar que se utilicen estas instalaciones de limpieza. La encuesta de YouGov encontró que el 13% de los adultos en el Reino Unido admitieron no desinfectarse las manos antes o después de cada uso de la manija de una puerta. Rise garantizará que las manijas de las puertas sean puntos de contacto siempre limpios dentro de su espacio público al asumir la responsabilidad de la higiene de las manos de las personas y ponerla en tecnología.

El desarrollo de espacios públicos para mejorar la salud y la higiene públicas es esencial para el mundo nuevo normal. Rise tiene la capacidad de hacer esto y llevar la higiene en los espacios públicos a un nuevo nivel. Encuentra mas sobre Salud e Higiene en Espacios Públicos. Si quieres saber como Rise puede trabajar para usted, visite Tweaqsitio web.