5 formas de mejorar la higiene del restaurante

Una cosa en la que todos estamos de acuerdo es en nuestro entusiasmo por la reapertura de los restaurantes. Para el público en general, es una oportunidad de finalmente salir de casa y ponerse al día con amigos y familiares que han estado separados durante la mayor parte del año. Para los propietarios de restaurantes, finalmente es el momento de mejorar la higiene del restaurante y volver a la normalidad.

Ahora que finalmente tenemos una meta: un tiempo estimado para cuando regrese la normalidad, la gran cuenta regresiva ha comenzado. Aunque faltan algunos meses hasta que las restricciones permitan a las empresas retomar desde donde lo dejaron, este es el momento perfecto para que los dueños de restaurantes comiencen sus preparativos.

Si bien la vida volverá a la normalidad, es poco probable que vuelva a ser lo mismo. Los eventos del año pasado han aumentado la conciencia en salud pública y los estándares de higiene en un medio ambiente. Para asegurarles a los clientes que es seguro regresar, los dueños de los restaurantes deberán brindar los más altos estándares de higiene en el restaurante.

Como un empresa de tecnología de inicio trabajando para proporcionar soluciones de higiene para restaurantes, queremos apoyar a las empresas de restaurantes en su transición a la normalidad. Hemos compilado una lista de las mejores formas de mejorar la higiene de los restaurantes para que todos sus clientes puedan estar seguros de que su seguridad es una prioridad absoluta y que confíen en su negocio.

# 1 Instalación Rise

Mantener limpias las manijas de las puertas es importante para la higiene del restaurante. Las manijas de las puertas son un punto de contacto común en los restaurantes, específicamente en los baños. Es una tarea imposible garantizar que todos los clientes se laven las manos antes de tocar la manija de una puerta.

Tweaq Recientemente encargó una encuesta de YouGov que confirmó esto. La encuesta encontró que más del 10% de los adultos en el Reino Unido no se lavan las manos antes de tocar la manija de una puerta. Más del 30% de las personas evitan usar los baños públicos en un restaurante porque están preocupados por los estándares de higiene y limpieza del restaurante.

Instalación Rise puede aumentar drásticamente los estándares de higiene de su restaurante y reducir el riesgo de que los gérmenes se propaguen entre los clientes y el personal, y agregar un elemento de tranquilidad a sus clientes. RiseLa conectividad de IoT integrada también permite a los usuarios realizar un seguimiento del uso directamente a través de una aplicación. De esta manera, puede administrar su inventario de manera más eficiente y asegurarse de tener siempre las recargas alineadas.

# 2 usando plexiglás

Configurar su espacio de comedor para facilitar nuevas pantallas de plexiglás entre cada mesa será útil para mejorar la higiene del restaurante. Si bien no detienen la propagación de todos los gérmenes, son importantes para reducir la transmisión de gérmenes cara a cara a través de gotas grandes. Los clientes y el personal pueden confiar en su negocio, ya que verán de primera mano los esfuerzos que está realizando para proteger su salud.

# 3 ionizadores de aire

Los ionizadores de aire pueden mejorar significativamente la higiene de los restaurantes al purificar el aire en espacios cerrados. Se ha demostrado que el aire limpio reduce el riesgo de propagación de enfermedades a través de partículas al 70%. Es posible que algunos restaurantes no tengan una buena ventilación en sus áreas de comedor o que no puedan mantener las ventanas abiertas durante el invierno, por lo que el uso de sistemas de purificación de aire será beneficioso para sus clientes y personal.

# 4 señales claras de higiene

Promover la higiene personal mediante el uso de letreros claros puede, en última instancia, mejorar la higiene general del restaurante. Tanto para el personal como para los clientes, la señalización que muestre procedimientos claros de lavado de manos e instalaciones de limpieza, así como sistemas unidireccionales alrededor del comedor para reducir el contacto entre las personas, puede ser muy beneficioso.

# 5 Hacer que la limpieza sea accesible

Si bien es una práctica común de higiene en los restaurantes que el personal limpie entre asientos, los propietarios de los restaurantes también deben proporcionar instalaciones de limpieza para los clientes. Es posible que algunos clientes deseen tener la seguridad adicional de limpiar sus propias mesas, sillas y cubiertos antes de cenar, por lo que será importante adaptarse a esto. La tranquilidad de su cliente será el éxito de su negocio.

Crear espacios seguros donde la higiene del restaurante sea la máxima prioridad será fundamental en la transición de regreso a la normalidad. A Tweaq, nuestro objetivo es proporcionar soluciones que ayuden a esta transición y soluciones que serán una característica clave de la vida en un mundo pospandémico. Si esta información le resultó útil, averigüe por qué debería Mejorar la higiene en los restaurantes.